Seguramente para todos el año 2018 fue inolvidable. En algunos casos traerá imborrables recuerdos de felicidad, en otros de tristeza pero como cada año que pasa, en esta época, llega el momento de hacer un balance y tomar las experiencias aprendidas.
Me gustó este texto que encontré navegando y quiero compartirlo como introducción a este blog:
… las personas que mantienen como filosofía de vida “no arrepentirse de nada”, en el buen término de la frase obviamente, esta filosofía es resultado de muchos arrepentimientos, lo que los llevó a la conclusión siguiente: “ARREPENTIRTE NO CAMBIARÁ EL PASADO”, así que lo único que queda es; vivir un presente óptimo, simplemente debes hacer casi todo lo que quieras hacer, obviamente algunas cosas tienen que ser muy bien pensadas, porque a veces no hacer algo que quieres hacer, es más rentable que hacerlo. “¡IMPORTANTE! ¡NO TE ARREPIENTAS!“, lo que se traduce a no te preocupes, vivir en el pasado es tan malo como vivir en el futuro.
Nuestros amigos de Google, que a ésta altura podríamos decir manejan tanta información que hasta nos abrumaría ver lo que conocen de nosotros, presentan en sus “Tendencias” lo que más se buscó en el año y con ello podemos analizar los temas más importantes.
Según nos muestran las tendencias de Google, el año 2018 para los argentinos estuvo signado por el Mundial de Fútbol, apareciendo en las búsquedas pero también en los deportistas más buscados. Les dejo los con las tendencias:
A nivel mundial es sorprendente ver cómo se refleja en videos los resultados de las búsquedas. Estos dos minutos preparados por Google son de alto impacto.
En lo que respecta a material en la web, hubo dos videos que me impactaron y quiero compartirlo con Uds.
Éste video es de un gran periodista, Hugo Alconada Mon, en las charlas de TED y un mensaje de “Cómo eliminar la corrupción estructural”.
El video que sigue es la historia de Jaime. Es una historia de superación y que nos enseña que la felicidad es el camino recorrido.
Personalmente fue un año con grandes logros e importantes pérdidas físicas, pero que el resultado, tal como Jaime nos educaba, fue la felicidad del camino recorrido junto a familia y amigos.